logo PSOE Aguilas rosa PSOE

PSOE Águilas

Agrupación Socialista de Águilas

Tamaño del texto:

AGRUPACIÓN MUNICIPAL

Conoce a los miembros de nuestra Ejecutiva y de las distintas Comisiones.

ejecutiva local 2009

Águilas Nuestra

Descarga aquí nuestro boletín Águilas Nuestra en formato pdf.

Afíliate

¡Afíliate al PSOE!

Archivo

agosto 2006
L M X J V S D
« jul   sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Planta desaladora de Águilas

La Agrupación Socialista de Águilas, quiere compartir con todos los aguileños su alegría, con motivo de la adjudicación a principios de mes de las obras de la desaladora de Águilas por parte del Gobierno Socialista.

9/08/06

Esta es la mayor inversión pública que se va a realizar en Águilas en toda su historia, por un importe total de 239 millones de euros, lo que equivale a mas 39.766 millones de las antiguas pesetas.

Con la conclusión de esta obra, que generará 60 hectómetros cúbicos anuales, prevista para finales de 2008, quedarán solucionados de una vez por todas los problemas de abastecimiento de agua que padece Águilas tanto en lo concerniente a consumo humano como para regadío. Ya no dependeremos del clima o de los trasvases.

El agua para los agricultores será de una gran calidad y rentable, pues el precio será a pié de planta de unos 0,30 céntimos, lo que no solo garantiza el futuro de la agricultura aguileña, sino que permitirá una mayor diversificación de nuestra producción agrícola.

El disponer Águilas de esta importantísima infraestructura garantiza también un crecimiento sostenido para todos los sectores económicos de nuestra ciudad, al quedar definitivamente despejadas las incertidumbres sobre el abastecimiento de agua para el consumo humano.

No cabe duda que una inversión tan importante, por si sola traerá beneficios directos e indirectos a la economía aguileña, así como la creación de puestos de trabajo tanto en el periodo de construcción como posteriormente en el desarrollo de su actividad.

Por último solo nos cabe destacar, que frente a las quimeras que nos querían vender los gobiernos del Partido Popular, el Gobierno Socialista de la Nación, ha hecho sus deberes y cumpliendo sus compromisos nos da a los aguileños realidades y progreso para todos. Esperamos que tanto el Gobierno Municipal como el de la Comunidad Autónoma estén a la altura de las circunstancias y no entorpezcan, sino al contrario favorezcan que esta importantísima obra esté terminada y puesta en funcionamiento a finales de 2008.

Archivado en Águilas>Notas de prensa

Los comentarios serán siempre responsabilidad del autor. Nos reservamos el derecho de borrar comentarios fuera de lugar o de mal gusto. Tu e-mail nunca será publicado. Puedes seguir los comentarios a este artículo a través de su feed RSS 2.0 o dejar un comentario, o un trackback desde tu página web.

Deja tu comentario

Agrupación Socialista de Águilas - Casa del Pueblo: C/ Marín Menú, 10
Artículos (RSS) y Comentarios (RSS).