19/06/08
PREGUNTA PARA RESPUESTA ORAL EN PLENO dirigida al Consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, sobre Elaboración de los Planes Municipales de Igualdad.
La Disposición Adicional de 7/2007, de 4 de abril, para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, y de Protección contra la Violencia de Género en la Región de Murcia, contempla:
“En el plazo de un año desde la entrada en vigor de la Ley, las entidades locales elaborarán y aprobarán sus planes municipales de Igualdad, de acuerdo con lo establecido en el artículo 15 de esta Ley”
¿Ha llevado a cabo la Consejería alguna actuación dirigida a incentivar y/o velar por el cumplimiento de la Disposición Adicional de la Ley 7/2007, de 4 de abril, para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, y de Protección contra la Violencia de Género en la Región de Murcia, que regula que las entidades locales elaborarán y aprobarán sus planes municipales de Igualdad, de acuerdo con lo establecido en el artículo 15 de la citada Ley?.
Los comentarios serán siempre responsabilidad del autor. Nos reservamos el derecho de borrar comentarios fuera de lugar o de mal gusto. Tu e-mail nunca será publicado. Puedes seguir los comentarios a este artículo a través de su feed RSS 2.0 o dejar un comentario, o un trackback desde tu página web.
Agrupación Socialista de Águilas - Casa del Pueblo: C/ Marín Menú, 10
Artículos (RSS) y Comentarios (RSS).