logo PSOE Aguilas rosa PSOE

PSOE Águilas

Agrupación Socialista de Águilas

Tamaño del texto:

AGRUPACIÓN MUNICIPAL

Conoce a los miembros de nuestra Ejecutiva y de las distintas Comisiones.

ejecutiva local 2009

Águilas Nuestra

Descarga aquí nuestro boletín Águilas Nuestra en formato pdf.

Afíliate

¡Afíliate al PSOE!

Archivo

enero 2009
L M X J V S D
« dic   feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Manifiesto de la Agrupación Socialista de Águilas

En nombre de la Agrupación Socialista de Águilas queremos mostrar nuestra repulsa y condena por los hechos acaecidos durante el transcurso del pleno ordinario del mes de Enero en el que tuvo lugar una agresión verbal y una descalificación pública a un cargo electo del Grupo Municipal Socialista al calificarla de forma despectiva y humillante a nuestra joven concejal Isabel Mª Serrano Lorenzo por parte del edil de Limpieza, Parques y Jardines y Medio Ambiente, Juan Pérez García.

30/01/09


Los hechos que denunciamos nos parecen de extrema gravedad dada su connotación machista y misógina hacia la concejal que entendió más vulnerable por su condición de mujer y por su edad sobre los veintiún concejales que componen la corporación y los más de treinta ciudadanos que presenciaron el pleno, agravando aún más si cabe una actuación reprochable a todas luces e intolerable en nuestra institución.
Ha sido mucho lo que se ha hecho y se esta haciendo por erradicar la cultura que respalda y justifica la violencia machista que causo más de setenta muertes de mujeres inocentes durante el año 2008 y es ahí dónde todos los ciudadanos debemos estar a la altura de las circunstancias y combatir esta lacra, pero aún más si cabe los cargos públicos que de una u otra forma condicionamos conductas con nuestras palabras y nuestros gestos públicos. Y es por ello que valoramos muy negativamente la penosa actuación de este Concejal que lejos de ayudar a combatir esta penosa situación, lo que hace es dar un deplorable ejemplo impropio de un cargo público que debiera ser modelo de civismo, tolerancia y respeto. Y lo que favorece su actuación es justo lo contrario.
La Agrupación Socialista de Águilas, no va a dejar pasar este episodio machista y no va a cejar en su empeño de combatir la violencia machista y en apoyo a nuestra compañera concejal Isabel Mª Serrano López, emprenderemos acciones judiciales contra el Concejal Juan Perez Díaz por lo que entendemos un acto de violencia verbal machista y misógina.
Paralelamente solicitamos su dimisión inmediata como concejal de la corporación e instamos al Alcalde de Águilas a que cese inmediatamente al concejal en cuestión de todas sus atribuciones y le solicite el acta de concejal.

Archivado en Águilas>Notas de prensa

Los comentarios serán siempre responsabilidad del autor. Nos reservamos el derecho de borrar comentarios fuera de lugar o de mal gusto. Tu e-mail nunca será publicado. Puedes seguir los comentarios a este artículo a través de su feed RSS 2.0 o dejar un comentario, o un trackback desde tu página web.

Comentarios

  1. ALONSO RUIZ Enlace | 1/02/09 | 9:36 pm

    COMPAÑER@:

    DESDE LA AGRUPACIÓN LOCAL DEL PSOE DE FORTUNA, Y DESDE EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA EN EL AYUNTAMIENTO, DESDE EL CONOCIMIENTO (Y PADECIMEINTO) DE LO QUJE HAS SUFRIDO, QUEREMOS MOSTRARTE NUESTRA SOLIDARIDAD.
    ESTO, AUNQUE DURO Y REPROCHABLE, NO DEBE SIGNIFICAR MÁS QUE UN “ADELANTE” EN LA LUCHA CONTRA ESE MACHISMO QUE SALE EN DETERMINADOS SERES HUMANOS “IMPRESENTABLES” Y ENG´MAICOS, QUE CREEN TENER UN PODER SOBRE LO QUE ELLOS CETERMINAN COMO UN SER INFERIOR: LA MUJER. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, Y NADA MÁS CERCANO A SERES PRIMARIOS, INCAPACES E INKORALES.

    UN CORDIAL SALUDO, Y ADELANTE.

    ALONSO RUIZ.
    FORTUNA

  2. Gloria Martín Enlace | 1/02/09 | 9:39 pm

    Las manifestaciones del concejal del PP, sexistas y ofensivas contra la edil del PSOE, hacen incompatible que éste siga ostentando su cargo en el Ayuntamiento de Águilas. Sus agravios deberían avergonzar a los representantes de su partido quienes ya tendrían que haber condenado este intento de vejación que sobrepasa con mucho el debate político y empaña el correcto funcionamiento de una institución tan respetable.

    Supongo que, como en otras lamentables ocasiones, la misoginia del Sr. Pérez, obecede a su incapacidad para responder con argumentos políticos a los de una concejala que representa legítimamente el sentir de miles de ciudadanos y ciudadanas en su municipio.

    Mientras impere el silencio cómplice y no se adopten medidas disciplinarias, ni se hagan públicas las disculpas que Isabel María, sus compañer@s y la ciudadanía merecen, el resto de concejales y el alcalde del PP estarán también bajo sospecha de un machismo vil y deleznable que debe ser condenado por toda la sociedad.

  3. cristina navarro Enlace | 1/02/09 | 10:02 pm

    Desde la Agrupación Socialista de Mazarrón te apoyamos y suscribimos las palabras de mis compañeros, nunca es suficiente para luchar contra la lacra del machismo y este tipo de manifestaciones son aun mas incomprensibles emitidas por un cargo público quien se supone debe luchar contra estos ataques a las mujeres.

    Un saludo compañera

  4. GONZALO GAYO Enlace | 1/02/09 | 10:03 pm

    DESEO MANIFESTAR TODO MI APOYO A LA COMPAÑERA ISABEL Y LA REPULSA DE LOS ACTOS MACHISTAS EN EL AYUNTAMIENTO DE AGUILAS.

  5. Juan Fco. Otálora Enlace | 1/02/09 | 10:03 pm

    La agrupación socialista de Totana y el Grupo Municipal Socialista en en ayuntamiento queremos expresar nuestra más enérgica condena y nuestra repulsa más contundente a acciones de violencia como la de Juan Pérez que no tiene el más mínimo empacho de degradar las instituciones y la convivencia democrática con actuaciones como la que tuvo en el Pleno de Enero.

    Tal como están las cosas en lo que a violencia de género se refiere, este concejal es indigno de seguir representando a ningún aguileño y debiera asumir las consecuencias de sus exabruptos y entregar su acta de concejal.

    Nos solidarizamos plenamente con Isabel Mª y con los socialistas de Águilas, en la convicción de que los insultos de estos individuos que nunca debieran estar en una responsabilidad pública, nos reafirman todavía más en nuestra tarea de seguir luchando por la igualdad y la libertad. Ánimo y contad con nuestro más decidido e incondicional apoyo.

  6. José Espinosa Enlace | 1/02/09 | 10:04 pm

    Animo compañera ante este tipo de actitudes de la que cualquier ciudadano democrático repudia y lucha para que no sucedan , tolerancia cero!

  7. Laureano Alvarez Ferrer Enlace | 1/02/09 | 10:10 pm

    Querida compañera Isabel,
    No vamos a permitir actos sexistas y ofensivos contra ninguna mujer en España y en el mundo, estoy contigo, te diré que muy concienciado con estos temas, ya está bien, reaccionemos y no lo dejemos en el tintero. Debemos luchar con todas nuestras fuerzas por la igualdad de género.
    Un fuerte abrazo desde Madrid,
    Laureano Alvarez Ferrer

  8. Antonio Navarro Enlace | 1/02/09 | 10:43 pm

    Querida compañera,

    Desde Totana quiero expresar mi repulsa por el acto sexista y ofensivo de este “majadero” y pedirle con toda firmeza a su “jefe” el alcalde de aguilas que lo cese y lo expulse del ayuntamiento de manera inmediata. Desde luego hay mucho “tontodelosc…” suelto por ahí, aqui en Totana tenemos algún que otro ejemplar digno de enjaular.

    Un fuerte abrazo,
    Antonio Navarro Tudela.

  9. Pedro J. Bernal Enlace | 1/02/09 | 11:10 pm

    Desde La Unión queremos mostrar nuestro apoyo a Isabel Mª Serrano, así como a los compañer@s de Águilas.

    Este tipo de situaciones, que lamentablemente se siguen sucediendo, son ejemplo de las cosas que aún tenemos que cambiar. Es triste que una persona crea que la condición de otra persona, por sexo, edad, raza, creencia, etc, justifique cualquier comentario o acto, machista o xenófobo.

    Tolerancia cero, y que el responsable asuma cualquier consecuencia (que debe haberla), así como a los cómplices por su silencio.

    Un abrazo desde La Unión.

  10. Carlos Rodríguez Ibañez Enlace | 1/02/09 | 11:21 pm

    Desde el Grupo Municipal Socialista de Cehegín queremos mostras primero nuestra solidaridad con la compañera que ha sido objeto de tan execrable ataque y seguidamete condenar al sujeto innombrable autor de los mismos.

    Los compañeros de corporación del sujeto, con su alcalde a la cabeza y de los dirigentes regionales son igualmente culpables por la actitud pasiva ante el hecho acontecido.

    El alcalde de Águilas debería haber condenado las palabras de su concejal y éste por dignidad debería dimitir de inmediato, asi como los dirigentes regionales del Partido Popular en la región también tendrían que haber salido al paso al instante, pero pedimos imposibles.

    Compañera: ¡Fuerza! Estamos contigo.

    Carlos Rodríguez

  11. Paqui Lopez Enlace | 1/02/09 | 11:42 pm

    Querida compañera:
    Desde el psoe de Lorca nuestro apoyo y solidaridad,hasta las ultimas consecuencias, nos tienes a tu disposición para lo que necesites.
    Todo el psoe de Lorca hombres y mujeres estamos contigo, no permitas que un energumeno de los que hay muchos en PP herederos de la mas rancia misoginia, hagan mella en tu animo.
    Todas/os somos Isabel Maria Serrano Lorenzo.
    Animo Isabel Maria.
    Paqui Lopez
    Vicesecretaria General.

  12. Mª José Lajarín Enlace | 2/02/09 | 12:49 am

    Querida compañera:
    Lamento profundamente todo lo que te ha sucedido. No dejes que nadie te subestime y si estos “señores” del PP, ante la falta de argumentos políticos, utilizan la descalificación machista para contrarrestar tus planteamientos, vénceles en el terreno de la igualdad, de la democracia, de la justicia.
    L@s socialist@s estaremos a tu lado.
    Un fuerte abrazo.
    Mª José Lajarín, Vocal Ejecutiva de la Agrupación Local Vistalegre-Zaraicha.

  13. Aguileñojoven Enlace | 2/02/09 | 12:52 am

    Muy buenas a todos, es conocido por todos la polémica surgida en el último pleno municipal de Águilas. Pero…. no seamos hipócritas! La que dio lugar ha eso comentario fue usted señorita Serrano. Está claro el comentario del señor Perez está fuera de lugar y es reprochable, pero…., usted como buena profesora de educación especial ¿habla de respeto? ¿La que suelta una carcajada ante un comentario totalmente correcto de un cocejal de nuestro ayuntamietno? ¿La que inculca a sus alumnos la tolerancia y el respeto ante los mas (con el cual estoy totalemtne deacuerdo) y se parte de risa ante el comentario del señor Martinez ?Un poquito de cordura y menos hipocresía por su parte! Si se dedica a la educación, primero aprédala usted, concejala Serrano, y luego enseñela! No queramos hacer de un grano de arena una montaña, porque fue ústed la que dió lugar a eso.

    Pero les doy mi enhorabuena, asi es como van a conseguir llegar a la alcaldia de nuestro ayuntamiento. Sigan por ese camino y llegarán lejos, a estár en la oposición pero con menos concejales aun!Porque “el que siembra viento recoge tempestades” y si no tiempo al tiempo!

    Un saludo, de un socilista!

  14. Indignao Enlace | 2/02/09 | 1:12 am

    Totalmente de acuerdo contigo, aguileño joven.
    Suscribo tus palabras: para ser respetados, primero tenemos que respetar y en eso, los socialistas tenemos que analizar muy seriamente el conflicto: las risas de la compañera son inapropiadas e inoportunas, así que la reacción del barberillo no es que esté justificada, pero previamente le habíamos provocado.
    No quiero con esto justificar al cuñaaaaoo, pero si queremos dar una imagen de partido serio y preparado para ganar las próximas elecciones, debemos esforzarnos por comedir nuestras declaraciones y nuestros gestos, sobre todo en los actos donde pueda ir prensa y nos puedan sacar.
    Compañeros, camaradas, reflexionar y pensar en lo que he dicho!!

  15. Aguileñojoven Enlace | 2/02/09 | 1:17 am

    Tras volver a leer detenidamente todos lo comentarios y el manifiesto del psoe de aguilas los cuales comprendo, me gustaría preguntar a todos los que ha realizado un comentario: ¿¡Ustedes han visto la imagenes de ese pleno?! por supuesto que lo hizo el concejal del pp no es tolerable, pero… ¿y lo que hizo la socialista? ¿Lo sabe alguno…..? Pues si señores….reirse a carcajada limpia de un comentario del concejal de urbanismo y agricultra!
    Asi, que si pedimos respeto y primero practiquemoslo!

    Los animo a ver la imagenes y luego a opinar que es muy facil hablar sabiendo solo una parte de la versión o lo que nos interesa!

    Un saludo

  16. Verdades como puños Enlace | 2/02/09 | 1:24 am

    Que poca vergüenza la del PSOE. No estáis legitimados moralmente a pedir la dimisión de un concejal al que se le ha escapao un palabro (fuera de lugar, eso es cierto) pero que iba dirigido a una persona en concreto ante una actuación concreta (la risica de la isica) también fuera de lugar.
    Pero no se aplican el cuento cuando un alcalde socialista, el Sr. Pedro Castro, que además de ser el regidor de Getafe es presidente de la FEMP. ESte sujeto tan admirado por ustedes los socialistas dijo en un pleno que todo el que le votaba a la derecha era un TONTO DE LOS COJONES. ¿Cuantos socialistas han pedido la dimisión del Sr. Castro? Esas afirmaciones afectaban no sólo al interlocutor con el que discutía, sino que afectan a más de 10.000.000 de personas en España. ¿Sres. del PSOE, siquen pensando en pedir la dimisión de Juan Pérez?
    APLICAROS EL CUENTO, SOCIO-LISTOS!!!!

  17. Manuela Garijo Enlace | 2/02/09 | 10:20 am

    Estimados compañeros y compañeras:
    me uno a vosotros en protesta de lo ocurrido y si tal vez se puede llevar a cabo cualquier acción con mayor rotundencia también.

    Manuela Garijo
    agrupación de Vistalegre Murcia

  18. Ángel Pascual Martínez Soto Enlace | 2/02/09 | 10:55 am

    Estimada Isabel:
    Recibe todo mi apoyo ante la agresión que recibistes de parte de un concejal que representa una una cultura machista y caduca pero todavía con importante presencia en nuestra sociedad. Comportamientos como los de este concejal ponen de manifiesto el “fondo moral” de la derecha localista murciana.
    ¡Ánimo! y continua con una tarea de oposición basada en la ética y los valores democráticos que siempre hemos defendido los socialistas.

  19. Alberto Mora Enlace | 2/02/09 | 11:45 am

    Desde la Agrupación Socialista de Puente Tocinos queremos mandarte un aliento de apoyo. Es precisamente por este tipo de actitudes y por esta falta de civismo por lo que luchamos. Es dura la tarea de pelear día a día contra quienes tienen el poder y hacen un uso desmedido del mismo. No podemos tolerar esta serie de actitudes penosas y degradantes para el ser humano. Ánimo y adelante.

  20. hasta los mismisimos Enlace | 2/02/09 | 12:53 pm

    Intolerable que luego ese partido machista pretenda obtener el voto de las mujeres!
    espero que la Justicia actúe en ese y todos los casos y pene como corresponde a quien agrede!

  21. Jesús L. Verdejo Enlace | 2/02/09 | 1:27 pm

    Quiero expresar en estas líneas, mi más enérgica condena por el acto machista perpetrado por el concejal del Partido Popular Sr. Pérez, contra la concejala socialista Isabel Serrano.

    Independientemente de la ideología que cada persona pueda tener no están justificados ni pueden justificarse en modo alguno, actos como el que desgraciadamente cometió el concejal del PP de Águilas, Sr. Pérez.

    El machismo, en cualquiera de sus manifestaciones, ha de ser condenado SIEMPRE de una forma abierta, sin tapujos ni excusas. Y si un partido político permite que uno de sus militantes siga ostentando el cargo de representante del pueblo a pesar de las graves descalificaciones machistas realizadas por parte del Sr. Pérez es que ha perdido su verdadera razón de ser.

    Parece ser que ese partido político, el Partido Popular de Águilas, es incapaz de asumir que el artículo 14 de nuestra Constitución referente a los derechos y libertades es taxativo: Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

    Y por eso desde aquí lanzo una pregunta clara y directa al Sr. Ramírez, Presidente del Partido Popular y Alcalde de Águilas: ¿va a permitir tener en su equipo de gobierno municipal a una persona que muestra un desprecio total y absoluto para con las mujeres y que además muestra una brutal indiferencia y rechazo con su actitud hacia la Constitución similar a la de tantos radicales, tristemente conocidos?.

    Si la respuesta es no y cesa a este concejal, el pueblo de Águilas sabrá que su alcalde no permite el machismo ni la vulneración de la Constitución Española. Será una actitud ejemplar digna de reconocimiento.

    Si la respuesta es si, Águilas no merecerá tener un alcalde como el Sr. Ramírez que ampara y protege las actitudes de desprecio y machismo manifestadas por el concejal de su formación y habrá que preguntar al Presidente del PP de la Región de la Murcia. ¿Por qué no se adoptan medidas desde la formación que él preside para acabar con este triste episodio y por qué desde el Partido Popularse se consiente el machismo y la violencia verbal contra las mujeres?.

    Espero que el silencio no les haga cómplices en este triste episodio a los Señores Ramírez y Valcárcel, presidente del PP de la Región de Murcia.

    Un fuerte abrazo y mi apoyo a la concejal socialista Isabel Serrano desde Lorca.

  22. Bernardino Lozano Enlace | 2/02/09 | 2:50 pm

    Estmada compñera:
    Lamento profundamente todo lo que te ha sucedido. No dejes que nadie te subestime y si estos “señores” del PP, ante la falta de argumentos políticos, utilizan la descalificación machista para contrarrestar tus planteamientos, vénceles en el terreno de la igualdad, de la democracia, de la justicia cada uno al final quedará en el lugar que le corresponda.
    Sempre estaremos a tu lado.
    Un fuerte abrazo.
    Saludos socialistas

  23. Manuel Martínez Candel Enlace | 2/02/09 | 3:59 pm

    Querida compeñera: No te conozco personalmente pero da lo mismo, estas cosas no se apoyan por cercanía política sino por dignidad. Sigue adelante y no desfallezcas, que yo también he sufrido todo tipo de insultos y humillaciones, incluyendo a mis familiares, vivos y muertos, cuando era conejal en Abanilla. Pero aquí estoy y así seguiré, con la cabeza alta. Y eso es lo que espero de ti. No hagas caso a ciertos prsonajes del PP (Provocadores Profesionales. Un abrazo.

  24. Juan Manuel Abad Enlace | 2/02/09 | 5:55 pm

    ¡Ánimo compañera!: no le hagas ni caso y sigue adelante. Si te sirve de consuelo piensa que este tipo de situaciones siempre se vuelven contra el responsable de ellas. Ni a una mujer afín al PP le gusta que se falte al respeto al género femenino de esta manera.
    Un abrazo

  25. Jesús Mora García Enlace | 2/02/09 | 5:55 pm

    Estimada compañera:Te expreso todo mi apoyo. Conductas como las de este concejal no deben de permitirse. Estas personas no merecen estar en política, Ni saben ser servidores públicos ni son personas respetuosas con los demás. El Pueblo de Aguilas, donde tengo tan buenos amigos, no perdona este tipo de comportamientos. Esta persona no es digno representante de ese pueblo. Mucho ánimo y adelante. Estoy seguro que tu pueblo, a quien sirves, está contigo y te apoya. Un saludo.

  26. Maria Amparo Martínez Enlace | 2/02/09 | 9:13 pm

    Desde la Agrupación Socialista de Puerto Lumbreras, así como de los compañeros concejales de este municipio, vecinos y amigos nuestra más solidaridad a la compañera Isabel de Águilas, y nuestro respeto y admiración al restos de concejales de los demás Ayuntamientos, que están en la oposición y tenemos que sufrir la prepotencia, con insultos y humillaciones de los alcaldes y concejales del Partido Popular en nuestra región.

  27. bartolomé Enlace | 2/02/09 | 10:40 pm

    Lástima que elementos con esta catadura moral representen al noble y querido pueblo aguileño.
    Un abrazo muy fuerte para la concejala y mucho ánimo.

  28. juan Enlace | 2/02/09 | 10:45 pm

    Vaya un espabilao.

  29. Alberto Enlace | 2/02/09 | 11:06 pm

    Por favor, por favor, cuanta tontería, seguir haciendo oposición con estas chorradas y os aseguro de que cada vez gobernaréis menos pueblos en la Región.

    Menuda panda.

  30. Mou Enlace | 2/02/09 | 11:52 pm

    Para Verdades como puños:

    Estamos hablando de un pleno y una descalificación dirigida a una persona en concreto, una concejal electa.

    Lo que dijo el señor Pedro Castro estuvo muy mal, se pasó cuatro pueblos.

    Carlitos Fabra, que tiene más causas pendientes que dedos, llamó hijodeputa a otro concejal (portavoz socialista) en un pleno ordinario de la diputación de Castellón.

    Por tu comentario parece ser que hasta te gusta lo que dijo Juan Pérez.

    Nene, hay que diferenciar, hay que saber estar, hay que tener educación. Y hay que centrarse en lo que se está tratando, el insulto de este hombre que no sabe contenerse estuvo mal. Admítelo. Listo.

  31. Paco Mercader Enlace | 3/02/09 | 12:32 am

    Toda manifestación de sexismo es una lacra que nos invade en esta sociedad, Desde Cartagena mandar los mayores ánimos a nuestra compañera. Por ser mujer y del psoe la descalifican, ante eso mi repulsa y animar a nuestra compañera en perseverar en el día a día

  32. Aguileñojoven Enlace | 3/02/09 | 1:40 am

    Para Mou:

    De ante mano quiero dejar claro que no compato las palabras del señor Perez y que no me parecen acordes con la situación. Pero, tu nos hablas de: “Nene, hay que diferenciar, hay que saber estar, hay que tener educación”. “SABER ESTAR”….. “EDUCACIÓN” ¿eso es lo que tuvo la concejala Serrano ante el comentario del concejal Martinez? ¿¡Soltar una carcajada en medio del discurso de un concejal es respeto, es educación es saber estar?! Desde luego no defiendo el comentario que se le hizo, pero quiero dejar constancia de que los actos de esta concejala denotan toda falta de respeto y de educación de la cual tanto alardea que inculca a sus alumnos.

    Como tu dices: Chaval, admitelo, espabilao!

  33. Verdades como puños Enlace | 3/02/09 | 1:53 am

    Por alusiones camarada:
    Igual de mal estuvo lo del gafotas del Fabra, claro está: yo ni lo defiendo ni lo justifico, al igual que lo de Juan Pérez. Lo único que digo es que el comportamiento de nuestra compañera no estuvo tampoco nada acertado, y por supuesto que no me alegro de lo que le dijo el tijeritas. Pero me parece muy fuerte que, como dice aguileñojoven, estemos diciendo a boca llena que hay que tener educación y luego somos los primeros que la perdemos en el pleno, con la risica falsa y forzada: ¿tenemos que aplaudir ese gesto de nuestra concejal? Yo sinceramente, no comparto la labor que estamos realizando en el ayuntamiento, ni la que ejerce en Secretario General ni la que ejerce el Secretario de ORganización.
    Entonces ahora, cuando coloquialmente me llame un amigo Tontolpijo, voy y lo acuso de Feminista, no? Y si fuera concejal, le exijo su dimision.
    Y de Pedro CAStro ya ni hablamos, porque por su boquita de piñon no estamos legitimaos para pedir la dimision de ningun concejal del PP por insultos.
    El que tiene que espabilar es el Partido, que gracias a la labor de nuestro Secretario General llevamos ya dos elecciones seguidas perdidas y bajando en numero de votos. Qué lastima que el Ramonianismo haya arrinconao al Consentinismo…Con esta inestimable ayuda, tenemos PP en Águilas para rato, y más ahora que se van a renovar.
    Aplicate tu tambien el cuento MOU!!!!

  34. Sergio Gil Los Alcázares Enlace | 3/02/09 | 7:44 am

    Lo peor de todo es ver comentarios que puedan justificar una agresión verbal tan “asquerosamente machista”, bueno eso dice mucho de quien la justifica y de quien la realizó… Este es el PP… lo llevan en las venas y les sale a poco que se les apriete. Todo el apoyo de un militante de Los Alcázares… espero que mi agrupación haga o diga algo…

  35. Aguileñojoven Enlace | 3/02/09 | 2:14 pm

    Yo no estoy justificando esa agresión verbal, es mas, yo apoyo en parte a la concenal Serrano, pero tambien condeno su actitud en ese pleno. ¡Que parece que solo queremos ver lo que nos interesa y como nos interesa!

    ¡¡¡Que quede bien claro!!!

  36. Jose Ramon S R Enlace | 5/02/09 | 3:57 am

    Hola Isabel, ahora en el fondo de ti te estaras preguntando muchas cosas, te aconsejo que pares reflexiones y te des cuenta que no la politica sino la vida tiene estos sin sabores. Ahi personas que creen que su razon esta per encima de otras sin ningun paliativo, la persona se hace mas fuerte cuando actua confiando en sus hechos y tus convicciones.
    Todo el mundo sabe en este conflicto quien tiene la razon.
    Pero como ya sabras a estas alturas de la vida a todos no nos han educado igual en todos los valores que rijen nuestro dia a dia.
    Todos los dias de tu vida tienes que ser asi de valiente como eres luchando, viviendo, divertiendote, riendo, llorando pero siempre tu siempre tu.
    Quizas eso que te dijo ese arcaiconcejal de la mas reprimidida caverna intuias que eso que te dijo lo diria a cualquier mujer pero jodidamente te ha tocao a ti. Bueno ellos son asi. No ahi que darles mas vueltas, aunque sepas que aunque eso ellos lo vean normal es de lo mas inmoral la misogenia, el machismo y la muy mala educacion.
    Yo te invito a seguir peleando dia a dia por lo que tu sientes en la politica y en la vida solo ese trabajo sera el mejor que realizes en ella.
    Aguilas necesita gente como tu para salir de este letargo que cada vez es mas pegajoso.
    Olvida las malas experiencias, evita a la gente que no para de llamar al pasado y estan dentro de su mundo gris.
    Recuerda te apoyan 11.000.000 millones de votos y que NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE

    JOSE RAMON SANCHEZ ROSILLO secretario de formacion y cultura de la agrupacion de las torres de cotillas,,secretario de cultura de la agrupacion local de juventudes de la agrupacion torres de cotillas

  37. José Antonio Romero Enlace | 5/02/09 | 9:12 pm

    Estimada compañera, no he visto las imágenes del pleno, pero los comentarios anteriores son bastantes elocuentes, no es comparable una risa, por muy irónica que haya podido ser a las contundentes palabras malsonantes dirigidas a ti.
    Siempre desde el máximo respeto a los ciudadanos te digo que te rias cuanto y como quieras, y no permitas insultos de nadie.
    Un abrazo
    Responsable de educación
    Cartagena

  38. ISA SERRANO Enlace | 5/02/09 | 10:32 pm

    En primer lugar quiero dar las gracias a todo el mundo que ha dejado un comentario. Gracias!!!

    ES cierto que todo pasa, y que esto ha sido un acto de prepotencia, por parte de un concejal que humilla y descalifica a las personas. No solo a mí, sino a otras tantas a las que ha insultado o descalificado en otro momento.

    He leido algunos comentarios, sobre si mis risas eran o no las adecuadas. Con respecto a eso decir que todos los presentes estaban riendo antes las mentiras del concejal que tenía el uso de la palabras. Y todos los presente me refiero a las treinta personas que acudieron de público.

    En todos los plenos, los que estamos presentes, contenplamos como el Sr. Alcalde se ríe en nuestro turno de palabra, y también sus concejales. Por lo cual no creo que estas risas sean ningún acto de mala educación, pues quien me conoce sabe perfectamente como soy. Y hasta en el congreso, los diputados de todos los partidos, se ríen en el uso de la palabra de otro diputado o del propio presidente, y no por ellos se les insulta.

    Cada cual queda por lo que es. Yo se lo que soy, y como soy.

    GRACIAS A TODOS.
    UN SALUDO.
    ISABEL MARÍA SERRANO LORENZO

Deja tu comentario

Agrupación Socialista de Águilas - Casa del Pueblo: C/ Marín Menú, 10
Artículos (RSS) y Comentarios (RSS).