Águilas registra un aumento de 33 parados más en agosto y el equipo de Gobierno juega y manipula las cifras sin pensar que tras ellas existen verdaderos dramas humanos

Los últimos datos de agosto publicados por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) arrojan un aumento de 33 parados más en nuestro municipio respecto a julio, lo que supone un total de 3.257 personas desempleadas. Cabe destacar que la cifra aumenta en 57 parados si se compara con el mismo mes del pasado año.

El PSOE no entiende cómo desde el equipo de Gobierno del PP pueden valorar positivamente estos resultados con titulares engañosos y manipulando cifras sin pensar que tras ellas existen verdaderos dramas humanos. Los socialistas opinan que los populares son insensibles con estas personas, en muchos casos familias enteras, que tan mal lo están pasando.

Además, le aconsejan al alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, que en vez de echarse flores tome nota del trabajo que realizan en otros pueblos como Mazarrón donde hay 1.000 parados menos que en nuestro municipio.

Asimismo, desde el PSOE se preguntan dónde estarán los inversores que el alcalde dijo que traería a Águilas para sacarla de la situación en la que se encuentra.

Es lamentable que jueguen y sigan engañando a los aguileños y aguileñas, al igual que hicieron en campaña electoral, afirman.

Por último, destacan los socialistas, que hoy la consigna del PP ha sido el optimismo y la recuperación y que le están sacando mucho partido a que hay 32 parados menos a nivel nacional. Con este dato están bombardeando la opinión pública en España y aquí en nuestro municipio no quieren ser menos, aseveran.

Pero claro todo es del color con que se mire, concluyen.