logo PSOE Aguilas rosa PSOE

PSOE Águilas

Agrupación Socialista de Águilas

Tamaño del texto:

Archivo

diciembre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Afíliate

¡Afíliate al PSOE!

Crónica de la Asamblea Extraordinaria de la Agrupación Socialista de Águilas del día 2 de febrero de 2007

11/02/07

La asamblea se celebro en un claro ambiente de cordialidad y unidad de partido, recordando etapas gloriosas de esta agrupación. Las únicas propuestas de candidaturas, fueron las presentadas por el Comité Ejecutivo Local de la Agrupación Socialista y estas fueron ratificadas por más del 96% de los allí asistentes, mediante sufragio nominativo y secreto.

Cabe destacar la presencia del exdiputado a cortes Jorge Novella, en calidad de presidente de la Asamblea, el cual además de velar por el desarrollo del proceso según marcan los estatutos del PSOE, obsequio a la asamblea con un discurso de apertura brillante, propia de un político de su talla y bagaje político. En cuanto al discurso del Secretario General y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Águilas, Ramón Román hizo un discurso sobrio, responsable y elaborado, en el que por más de media hora, dio cuenta del estado de gracia por el que atraviesa la agrupación, la confección y composición de la candidatura y el modelo de sociedad que propondrá la agrupación Socialista en las elecciones de mayo, haciendo un repaso a conciencia de todas las carencias y deficiencias del municipio y planteando alternativas a cada una de ellas. Un discurso en positivo, nada revanchista centrado únicamente en Águilas y en el bienestar de los aguileños. Como dato a tener en cuenta a la hora de valorar el discurso del candidato socialista, decir que, en los más de 30 minutos que duro su intervención, apenas hizo alusión por 2 veces al Partido Popular y ninguna a los grupos independientes, que previsiblemente concurrirán a estos comicios del mes de mayo.

Este discurso de proyectos, programa electoral y futuro gobierno de Águilas, fue muy alabado por los militantes allí congregados, cerrando así Ramón Román el turno de intervenciones, sin ninguna intervención critica hacia las propuestas de candidaturas que se debatían.

Esta candidatura que a continuación detallamos, como destaco el Secretario de Organización, Tomás Consentino, es susceptible de alguna modificación, puesto que como marcan los estatutos del partido, en los municipios de más de 20.000 habitantes las candidaturas aprobadas por la asamblea, tienen que ser ratificadas por el comité regional de listas y el comité federal de listas, aunque ya remarco que de producirse alguna modificación esta no alteraría sustancialmente la candidatura.

1. Ramón Román Díaz
2. Mª Carmen Moreno Pérez
3. Tomás Consentino López
4. Francisca Lorenzo Ramírez
5. Francisco Jorquera Amador
6. Isabel Mª Serrano López
7. Luís López Sánchez
8. Francisca Gallego Quiñonero
9. Joaquín Roldán Carbonero
10. Lucía Cegarra García
11. Antonio Alcolea Illán
12. Ana Belén González Minet
13. David Bernabé González
14. Josefa Mª Román Moreno
15. Juan Bautista Pianelo Melenchón
16. Mª del Mar Ortega Díaz
17. Gines Miras Romera
18. Mª del Mar Román Moreno
19. Andrés López García
20. Fina Espinosa Ruiz
21. Carlos Collado Mena

Archivado en Águilas>Noticias

Comentarios y pings cerrados.

Comentarios

  1. Pin Enlace | 14/02/07 | 7:30 am

    Una lista muy buena, aunque muy predecible.
    Ánimo y a a ganar estas elecciones.

    Del punto dos de la Asamblea sobre los candidatos a la Asamblea no se comenta nada en la nota?

Agrupación Socialista de Águilas - Casa del Pueblo: C/ Marín Menú, 10
Artículos (RSS) y Comentarios (RSS).