logo PSOE Aguilas rosa PSOE

PSOE Águilas

Agrupación Socialista de Águilas

Tamaño del texto:

Archivo

diciembre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Afíliate

¡Afíliate al PSOE!

El Grupo Municipal Socialista solicita al pleno que los concejales liberados del PP renuncien a la paga extraordinaria de Navidad y que se aplique una reducción de los sueldos del 12%

23/07/12

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Águilas, Mª Carmen Moreno, presentará una moción en el próximo pleno por trámite de urgencia, solicitando al Alcalde y a sus concejales liberados que renuncien a la paga extraordinaria de Navidad. Asimismo, solicita un acuerdo para la reducción en sus sueldos del 12%. Además, pide que la medida se aplique también a las asignaciones que perciben los concejales no liberados por asistencias a plenos y comisiones en un 7%.

Ante los recortes aprobados recientemente por el Gobierno de España, entre los que se incluyen la supresión a los funcionarios de la paga extraordinaria del mes de diciembre, parece lógico que al igual, que ya han hecho diputados regionales y concejales de distintos Ayuntamientos, el Alcalde, Bartolomé Hernández y sus concejales liberados renuncien también al cobro de esta paga.

La portavoz Socialista pedirá también que se reduzcan en un 7% las asignaciones por asistencia a plenos y comisiones que cobran los concejales no liberados y que se reduzca en un 12% el sueldo de los concejales liberados para igualarlo a lo que la mayoría de ellos cobraban la pasada legislatura.

Moreno señaló que “en estos momentos de dificultades y de recortes brutales para la ciudadanía, nosotros somos los primeros que tenemos que dar ejemplo de austeridad y solidaridad”.

Archivado en Águilas>Iniciativas>Notas de prensa

Comentarios y pings cerrados.

Comentarios cerrados.

Agrupación Socialista de Águilas - Casa del Pueblo: C/ Marín Menú, 10
Artículos (RSS) y Comentarios (RSS).