El PP vota en la Asamblea Regional en contra de la construcción de un Hospital en Águilas

La Agrupación Socialista de Águilas ha manifestado su disconformidad y disgusto ante la negativa del Partido Popular de aprobar, en la Asamblea, las enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario Socialista a los Presupuestos Regionales para el año 2007, relativas a este municipio.

La diputada regional aguileña, Mª del Carmen Moreno, indicó que entre las enmiendas presentadas para el municipio de Águilas por el PSOE en la Cámara, destacaban iniciativas tan importantes como la destinada a crear una partida presupuestaria que propiciara la construcción de un hospital en este municipio.

Moreno mostró su sorpresa ante la negativa y voto en contra del Grupo Parlamentario Popular a esta enmienda, ya que “precisamente el propio Partido Popular prometió en Águilas que construiría un hospital durante la próxima legislatura si ganaba las elecciones”. Para la diputada socialista, con esto queda demostrada la poca voluntad política que tiene el PP con este compromiso de construir un hospital tan necesario en el municipio de Águilas.

“Desde el PSOE, por el contrario, volvemos a comprometernos con los ciudadanos de Águilas, y si en las próximas elecciones los aguileños nos dan su confianza, construiremos esta infraestructura sanitaria tan demandada como necesaria para esta zona”.

Entre las enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario Socialista e igualmente denegadas por el Grupo Parlamentario Popular, se encontraban la construcción de dos colegios públicos de Primaria; Moreno explicó que el propio consejero de Educación, Juan Ramón Medina Precioso, se comprometió públicamente a construir uno de ellos en una visita al municipio. “Con hechos como estos, vuelven a demostrarse las mentiras del Partido Popular, cuando vienen a Águilas a prometer cosas, que luego no se recogen, donde verdaderamente tienen que aparecer, que es en los Presupuestos de la Comunidad Autónoma”, concluyó.