El PSOE aguileño se congratula por la reinauguración de la Casa de Cultura Francisco Rabal

DSC_2482Mari Carmen Moreno lamenta que los ciudadanos hayan tenido que soportar casi 6 años de espera para poder disfrutar de nuevo de este emblemático edificio y pide públicamente perdón por ello

La Secretaria General del PSOE de Águilas y Portavoz Municipal, Mari Carmen Moreno, ha mostrado su satisfacción por la reinauguración de la Casa de Cultura Francisco Rabal y la Biblioteca Municipal. En este sentido, ha manifestado que, “aunque no hemos tenido responsabilidad de gobierno, es de justicia pedir perdón a los aguileños por los perjuicios causados durante los 6 años que ha permanecido cerrada”.

Moreno ha recordado que la citada infraestructura fue construida durante la última etapa de Gobierno Socialista en el año 1991 y hasta su cierre, a principios del 2008, ha sido un referente cultural y social para aguileños y foráneos. También, ha denunciado no entender cómo el PP ha podido hacer una gestión tan pésima de una simple remodelación, que por su tardanza ha provocado un elevado incremento en el coste, además de las molestias ocasionadas a estudiantes, usuarios de la biblioteca y promotores de eventos culturales y artísticos.

Finalmente, Mari Carmen Moreno ha destacado que “durante todo el tiempo que han durado las obras de remodelación de la Casa de la Cultura “Francisco Rabal” no han cesado ni un momento en pedir explicaciones al Equipo de Gobierno por semejante tropelía y espera que en el futuro no vuelva a repetirse tal despropósito”. Asimismo ha señalado que “esperemos que el Gobierno municipal sea más serio y responsable a la hora de cumplir con sus compromisos”.