logo PSOE Aguilas rosa PSOE

PSOE Águilas

Agrupación Socialista de Águilas

Tamaño del texto:

Archivo

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Afíliate

¡Afíliate al PSOE!

Notas de prensa

Más noticias

El PSOE saca adelante la ampliación del servicio de Urgencias en los centros de salud de Águilas con la abstención del PP

19/10/17

Una vez más el PP de Águilas demuestra que para ellos las siglas de su partido están por encima de los intereses de los aguileños y vuelven a ponerse en evidencia diciendo una cosa en el Pleno del Ayuntamiento de Águilas y votando lo contrario en la Asamblea Regional. Así, el último ejemplo de que para el Grupo Municipal Popular no hay nada por encima de su partido, ni siquiera los aguileños, lo vivimos en el Pleno de la pasada semana cuando el edil popular Juan José Asensio aseguraba que todas aquellas mejoras en materia sanitaria para Águilas que se soliciten “irán de la mano del Partido Popular”. Sin embargo, unas horas después la bancada del PP en el Asamblea, de la que forma parte la edil aguileña Isabel Soler, decidía abstenerse en un tema tan importante para los aguileños como es el de la ampliación del servicio de Urgencias en los centros de salud de la localidad, ya que actualmente vienen prestando servicio de 3 de la tarde a 8 de la mañana, y es insuficiente para cubrir las necesidades reales de la población de nuestro municipio.

Una actitud, la del PP al abstenerse en esta votación, que deja de manifiesto, una vez más la triste realidad de que Águilas es, sin ningún lugar a dudas, uno de los puntos negros de la sanidad regional debido al abandono al que en esta materia la tiene sometida el Partido Popular desde hace décadas.

La puesta en marcha del servicio de Urgencias 24 horas, que la edil de Sanidad y compañera socialista, Rosalía Casado, espera se inicie de forma inminente pese a la abstención del PP, supondrá una importante mejora para Águilas. Hasta el momento los facultativos tienen que compatibilizar su consulta de Atención Primaria con la atención a pacientes de Urgencias lo que genera importantes retrasos por lo que la habilitación del servicio 24 horas garantizará el normal desarrollo de las consultas y, por tanto, una mejor atención a los pacientes.

Archivado en Águilas>Notas de prensa

Los comentarios serán siempre responsabilidad del autor. Nos reservamos el derecho de borrar comentarios fuera de lugar o de mal gusto. Tu e-mail nunca será publicado. Puedes seguir los comentarios a este artículo a través de su feed RSS 2.0 o dejar un comentario, o un trackback desde tu página web.

Deja tu comentario

Agrupación Socialista de Águilas - Casa del Pueblo: C/ Marín Menú, 10
Artículos (RSS) y Comentarios (RSS).