Elecciones Europeas.


Estimad@ Compañer@:
Por la presente te comunico que el Partido se ha puesto en marcha para las elecciones Europeas del próximo 7 de Junio. Es un evento importante en el que nuestro Partido y Europa se juegan mucho. Hay que decidir las políticas que regirán en el contexto de la Unión en los próximos años y tenemos que movilizarnos para cerrarle el paso a las políticas neoliberales defendidas por la derecha que nos han llevado a la situación de crisis que actualmente estamos sufriendo el conjunto de los ciudadanos de la Unión Europea y del mundo en general.
No podemos permitir que se pongan al frente de las instituciones europeas políticos que defienden el abaratamiento del despido y el recorte de los derechos sociales, como instrumento para frenar la crisis. Eso sería un retroceso y cargar sobre los hombros de los más débiles el coste de una crisis que ha originado la codicia de aquellos que solo buscan el poder a cualquier precio. Es el momento de movilizarse para frenar a la derecha. El Partido, España y Europa nos necesitan. Y somos nosotros, los militantes socialistas aguileños y los del conjunto del estado, los que tenemos que responder en este momento.
Por eso te pido que estés dispuesto a la movilización de las múltiples formas que el Partido te necesita. Como interventor o apoderado, cuándo así te lo soliciten desde la Casa del Pueblo; asistiendo a los actos que se organicen en Águilas, Lorca, Murcia o Madrid, para los que el Partido fletará autobuses; participando en los repartos de candidaturas, organizadas desde la Casa del Pueblo; distribuyendo publicidad electoral y en la pegada de carteles que se fijará a partir del comienzo de la campaña electoral, etc. Hay muchas maneras en las que tu puedes participar y desde aquí queremos pedirte tu colaboración y participación entusiasta para conseguir que nuestro Partido se alce con la victoria electoral en estas elecciones.
Los actos programados para el comienzo de la campaña son los siguientes:
ACTO DE CAMPAÑA REGION DE MURCIA:
Lorca. Auditorio de Santa Quiteria. Miércoles, 6 de Mayo. 19´00 horas.

Juan Fernando López Aguilar.

ACTO DE VISTALEGRE. Madrid. 10 de Mayo.

José Luís Rodríguez Zapatero.

Para todos los que queráis asistir, deciros que habrá autobús para el acto de J.L. Zapatero a Madrid y otros medios para el de J.F. López Aguilar en Lorca. Nos tenéis que llamar lo antes posible para confirmar vuestra asistencia a cualquiera de los dos actos, o bien por las mañanas al teléfono del G.M. Socialista 968 413813, o por la tarde al teléfono de la Casa del Pueblo 968 411499.
“Cuando el Partido se moviliza, la derecha se echa a temblar”. Vamos a demostrarles de lo que somos capaces, a por ellos y a GANAR.