Enhorabuena al Águilas C.F.

El Grupo Municipal Socialista felicita al Águilas, C. de Fútbol, a su plantilla de jugadores, al cuerpo técnico y a su junta directiva, por la gran temporada que han realizado durante la Liga 2005-2006, en la que han alcanzado el subcampeonato de su grupo y se han quedado a las puertas del ascenso a 2ª División A.

Los logros conseguidos durante esta temporada, serán recordados con letras de oro en la larga y brillante historia del Águilas, C. de Fútbol, como una de las mejores campañas jamás realizada por el equipo aguileño, por lo que hay que sentirse satisfecho del trabajo realizado, tanto por los jugadores, el cuerpo técnico y una junta directiva que ha conseguido que el equipo llegara a donde ha llegado.

La afición aguileña ha estado apoyando al equipo en todo momento y ha sido una parte importantísima de esta brillante trayectoria, con su ilusión, con su ánimo y con su confianza, ha llevado en volandas a un equipo que ha estado a punto de conseguir lo que no se había conseguido nunca, como es el ascenso a 2ª División A.
Con estos mimbres, con esta afición, con este equipo, con esta junta directiva y con el trabajo y el esfuerzo que han demostrado a lo largo de este año, estamos seguros que si lo intentamos el año que viene, tendremos la suerte que este año nos ha faltado. Es cuestión de volver a intentarlo para conseguir un éxito que, a buen seguro, nos está esperando a que vayamos a por él. La fortuna sonríe a los que la buscan, y el Águilas, C.de F. y su afición esperamos que vuelvan a buscarla el año que viene.

Enhorabuena, Campeones.