JUAN PEREZ “EL AZOTE DE LOS ARBOLES”


pero, nuestro municipio es diferente, aquí parece que el objetivo principal del equipo de gobierno es que nuestro pueblo cada vez tenga menos arboles.
Si hacemos un repaso por nuestra memoria, no nos será difícil recordar todos los árboles que nos faltan. Algunos por causas naturales (los menos) la mayoría desaparecen con la excusa de alguna obra. Casos recientes, las obras de la Carretera de Lorca, las del Placetón, las del Auditorio…Los próximos amenazados, los del Paseo de las Delicias, El huerto Don Jorge y las Yucas. Y lo que es más grave , una vez terminadas las obras ya no tienen sitio
Pero porque razón se está produciendo este sin sentido . La respuesta seguramente es que los arboles tiene el cochino vicio de tirar hojas, algunos los más desvergonzados incluso se atreven a arrojar a la vía publica flores y pequeños frutos, y esto no lo puede consentir el concejal responsable de Limpieza, D. Juan Pérez. Nuestras calles están “muy limpias” y no va a dejar que unos arbolitos insolentes las ensucien.
Por eso estamos convencidos que este concejal esta vigilante y a la menor oportunidad no duda en hacer lo que sea necesario en pos de su objetivo. “águilas, libre de árboles”. Luego nos dirán que somos unos exagerados, y que van a hacer un gran parque en el antiguo vertedero, sí, ese que llevan anunciando desde hace 5 años (y lo que te rondaré…..)Desgraciadamente, lo único ciertos es que cada vez tenemos menos árboles y que el objetivo que se ha marcado el concejal azote de los arboles cada día está más cercano.