La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, destaca la “profesionalidad de la Policía Local en el empeño de su servicio al ciudadano”

DSC_0088

La primera edil visitaba esta mañana el cuartel de la Policía Local acompañada de Vicente Ruiz, concejal de Seguridad Ciudadana

“Gracias por vuestra vocación de servicio público y por vuestro gran trabajo diario”. Estas han sido las primeras palabras con las que la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, se ha dirigido a los 70 agentes que forman parte de la plantilla de la Policía Local en el transcurso del primer encuentro que Moreno, ya como alcaldesa del municipio, ha mantenido esta mañana con los miembros del citado cuerpo.

Tanto la primera edil como Vicente Ruiz, concejal de Seguridad Ciudadana, que han estado acompañados en su visita por el subinspector de la Policía Local, José Luis Sánchez, han aprovechado para saludar a toda la plantilla de la Policía Local de la que han dicho “son un cuerpo profesional en el empeño de su servicio al ciudadano. Entregado y dedicado a todos los vecinos”.

Los dos ediles del consistorio aguileño han finalizado su encuentro con la plantilla animándoles “a seguir siendo un referente dentro del cuerpo policial de la Región”, ha concluido Moreno.

DSC_0078