Los socialistas aguileños apuestan por Pedro Sánchez para liderar el PSOE

Votación PSOE ÁguilasCon una participación cercana al 84% de los militantes, Pedro Sánchez obtiene el 59% del total de los votos emitidos en la Agrupación Socialista de Águilas. Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias alcanzan el 27% y el 14% respectivamente

Con el 59% de los votos emitidos, la militancia del PSOE de Águilas ha depositado su confianza en el candidato madrileño Pedro Sánchez para dirigir el futuro inmediato del partido que fundó Pablo Iglesias. Por su parte, los otros dos aspirantes a ocupar la secretaría general, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, han obtenido el 27% y el 14% respectivamente.

La secretaria general de los socialistas aguileños, Mari Carmen Moreno, ha manifestado su satisfación por la alta participación del conjunto de la militancia en un día que ha calificado de “histórico”. Asimismo, ha destacado que la jornada electoral ha transcurrido con total normalidad, agradeciendo el trabajo realizado por sus compañeros y el compromiso de los militantes que, por primera vez en los 135 años de historia del partido, han podido elegir con su voto directo al próximo líder del PSOE.