Mari Carmen Moreno defiende la urgente construcción de un muro de contención en la Rambla de las Culebras

El citada actuación, que no cuenta con la aprobación de la CHS, es imprescindible para iniciar la construcción de un puente que solucione el problema de incomunicación que sufre esa zona de Águilas como consecuencia de las lluvias

La alcaldesa de Águilas y secretaria general del PSOE local, Mari Carmen Moreno, propone una moción sobre la necesidad de instar a la CHS (Confederación Hidrográfica del Segura) a que autorice al ayuntamiento para iniciar las obras de construcción de un muro de contención en la Rambla de las Culebras.

La primera edil asevera que “este primer paso es imprescindible para, posteriormente, dar inicio a los trabajos de construcción de un puente que dará solución al grave problema que afecta a esa zona del municipio, incomunicada del resto de la población cada vez que la rambla se desborda”.

A la propuesta de Moreno se han sumado todos los grupos políticos con representación en el Consistorio aguileño – PSOE, PP, Ganar Águilas. IU y Águilas Puede-. De tal manera que el Pleno Ordinario del próximo mes de septiembre dará luz verde a la citada iniciativa.

Los socialistas aguileños están convencidos de que las gestiones de Mari Carmen Moreno darán su fruto y recuerdan que, con anterioridad a esta moción, la alcaldesa anunció entrevistarse con los responsables de la CHS para obtener los permisos oportunos que den vía libre a una obra demandada históricamente por la ciudadanía.