MARI CARMEN MORENO, NUEVA SECRETARIA GENERAL DE LOS SOCIALISTAS AGUILEÑOS

Por primera vez en la casi centenaria historia del PSOE en Águilas, una mujer asume el liderazgo del Partido.

Mari Carmen Moreno es desde el pasado viernes la nueva Secretaria General del Partido Socialista aguileño. Se da la doble circunstancia de que, por vez primera, una mujer asume la dirección del PSOE local y también por primera vez, con el apoyo unánime de todos los militantes.

La Casa del Pueblo de Águilas acogía el pasado viernes, día 15 de junio, la Asamblea General extraordinaria donde fue elegida la nueva dirección del Partido para los próximos cuatro años.

Mari Carmen Moreno fue votada por unanimidad Secretaria General del PSOE local. Igualmente, se designó la nueva Ejecutiva Local y los miembros que representarán a la agrupación en el Comité Regional.

Moreno, que es además la primera mujer que asume el cargo, agradeció a la militancia su apoyo, destacando que para ella supone una gran responsabilidad el compromiso adquirido; una decisión tomada desde la reflexión y siendo muy consciente de los retos que debe afrontar.

La nueva Secretaria General de los socialistas aguileños cuenta con el total apoyo de la militancia y su Ejecutiva para continuar con la labor que iniciara hace ya más de un año.
En este sentido, hizo especial hincapié en mantener su compromiso con todos los colectivos aguileños, para conocer de primera mano, en todo momento, sus necesidades.

Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento para la anterior Ejecutiva elogiando el trabajo realizado en tiempos tan difíciles con Ramón Román, como Secretario General.

Sin lugar a dudas, su máxima prioridad está en el contacto diario con los ciudadanos y ciudadanas de Águilas; en definitiva, seguir escuchando los latidos del corazón de su pueblo.