logo PSOE Aguilas rosa PSOE

PSOE Águilas

Agrupación Socialista de Águilas

Tamaño del texto:

Archivo

diciembre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Afíliate

¡Afíliate al PSOE!

Moreno: “El cambio es posible, lo demostramos en Águilas hace seis meses y ahora tenemos que demostrarlo en España”

17/12/15

Cerca de un centenar de aguileños y aguileñas participaron ayer en el multitudinario mitin que Pedro Sánchez ofreció en Murcia

Pedro Sánchez en Murcia

Cerca de un centenar de ciudadanos y ciudadanas aguileñas, entre los que se encontraban la primera edil aguileña, Mari Carmen Moreno, y el candidato al Congreso, Vicente Ruiz, viajaron ayer en dos autobuses hasta Murcia para sumarse a las más de 3.000 personas que llenaron el pabellón Príncipe de Asturias para escuchar el mitin ofrecido por Pedro Sánchez, candidato a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones.

La candidata al Congreso, María González, fue la encargada de iniciar un acto que sirvió para demostrar la fuerza de los socialistas murcianos, más seguros que nunca de que España necesita un cambio y que el único posible es el de convertir a Pedro Sánchez en el próximo presidente del país. La candidata socialista denunció las continuas traiciones a las que los populares “que son peperos antes que murcianos” han sometido a nuestra Región a la que en cuatro años de Gobierno de Rajoy no han destinado ni un solo euro para infraestructuras.

Por su parte, Sánchez recordó a todos los asistentes que lo único en lo que no ha recortado Rajoy en estos cuatro años ha sido en corrupción y se comprometió a la derogación de las leyes tan nefastas para los ciudadanos como la reforma laboral, el impuesto al sol, el copago farmacéutico o la LOMCE.

Para la alcaldesa de Águilas y secretaria general de la agrupación del PSOE local lo que se vio ayer fue un ejemplo de la ilusión, la fuerza y la necesidad de cambio. “A Pedro se le quiere y eso se va a demostrar el próximo 20 de diciembre”, aseguró. Moreno recordó también a todos los aguileños que “el cambio es posible y lo demostramos en Águilas hace seis meses; entonces os pedí vuestro apoyo para cambiar Águilas y hoy os lo pido para que entre todos cambiemos España. Si gana PSOE- insistió la secretaria general de los socialistas aguileños- no gana un partido. Si gana PSOE ganamos los ciudadanos, gana España, gana Murcia y gana Águilas”.

Mari Carmen Moreno

Audio Mari Carmen Moreno:

Audio Mari Carmen Moreno:

Por su parte el candidato al Congreso aguileño recordó que el próximo día 20 es necesario un cambio con el que recuperar las libertades y todo lo que hemos perdido con el Gobierno del PP. “Tenemos una oportunidad maravillosa para demostrar que lo que queremos es progreso y libertad. Que lo que queremos es recuperar el estado de bienestar y condenar el maltrato al que el Gobierno del Partido Popular ha sometido a nuestra Región”.

Audio Vicente:

Archivado en Águilas>Noticias

Comentarios y pings cerrados.

Comentarios cerrados.

Agrupación Socialista de Águilas - Casa del Pueblo: C/ Marín Menú, 10
Artículos (RSS) y Comentarios (RSS).