Moreno muestra su satisfacción porque el alcalde le pida a Valcárcel infraestructuras que lleva solicitando el Grupo Socialista desde hace años y que siempre fueron rechazadas por el PP

Mari Carmen MorenoLa portavoz del Grupo Municipal Socialista y diputada regional, Mari Carmen Moreno, se congratula de que el alcalde Bartolomé Hernández le solicite a Valcárcel consignación en el presupuesto regional para la construcción de una infraestructura tan necesaria para Águilas, como es un puente en la Rambla de las Culebras. En este sentido, resalta que durante más de cuatro años el PSOE ha presentando enmiendas a los presupuestos regionales en la Asamblea Regional de Murcia, solicitando la dotación económica necesaria para la construcción del citado puente, antigua reivindicación vecinal, y del pueblo en general, que evitaría los graves problemas de incomunicación que se producen en la zona cuando llueve.

Añade Moreno que todas las enmiendas a los presupuestos regionales que se han presentado por el Grupo Parlamentario Socialista, encaminadas a tal fin, siempre fueron rechazadas por los populares.

Además, la portavoz del Grupo Socialista le recuerda al alcalde la moción presentada por su grupo en el Pleno del mes de noviembre del año 2012, donde exigía la instalación de esa misma infraestructura. El PP de Águilas votó en contra de la mencionada propuesta, argumentando que no era necesaria porque el problema de incomunicación se iba a solucionar con el arreglo del antiguo puente de RENFE, un proyecto que nos va a costar a los aguileños más de 300.000 euros.