logo PSOE Aguilas rosa PSOE

PSOE Águilas

Agrupación Socialista de Águilas

Tamaño del texto:

Archivo

noviembre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Afíliate

¡Afíliate al PSOE!

PP y Ciudadanos votan en contra de la rehabilitación del embarcadero del Hornillo e isla del Fraile y de la apertura de una oficina permanente para la expedición del DNI en Águilas

25/05/18

“Una vez más tanto el Partido Popular como Ciudadanos han dado la espalda a Águilas impidiendo que prosperen tres importantes enmiendas del PSOE a los presupuestos generales del Estado”. Estas han sido las palabras de la alcaldesa de Águilas y secretaria general de los socialistas aguileños, Mari Carmen Moreno, al conocer el voto en contra de PP y Ciudadanos a tres propuestas presentadas por el PSOE en las que se solicitaba: el acondicionamiento de la Isla del Fraile, Punta del cigarro y todo su entorno subacuático; la construcción de un acceso a la playa Amarilla y rehabilitación del Embarcadero del Hornillo; y la creación en Águilas de una oficina permanente de expedición del DNI y oficina de extranjería.

En relación a la creación de una oficina permanente de expedición del DNI, Moreno ha lamentado que tanto PP como Ciudadanos hayan impedido con su voto que se solucione un problema que afecta a los aguileños y que es una reivindicación de todos nuestros vecinos. “Ahora era el momento de conseguir un compromiso, en forma de partida presupuestaria en los presupuestos generales del Estado, pero el no de PP y Cs lo ha impedido”. Pese a todo, la alcaldesa socialista de Águilas ha asegurado que seguirá reivindicando “la necesidad de dar una solución a la caótica situación que siguen sufriendo los aguileños cada vez que tienen que realizar un trámite tan sencillo como debería ser la renovación del DNI”.

Archivado en Águilas>Notas de prensa

Los comentarios serán siempre responsabilidad del autor. Nos reservamos el derecho de borrar comentarios fuera de lugar o de mal gusto. Tu e-mail nunca será publicado. Puedes seguir los comentarios a este artículo a través de su feed RSS 2.0 o dejar un comentario, o un trackback desde tu página web.

Deja tu comentario

Agrupación Socialista de Águilas - Casa del Pueblo: C/ Marín Menú, 10
Artículos (RSS) y Comentarios (RSS).