logo PSOE Aguilas rosa PSOE

PSOE Águilas

Agrupación Socialista de Águilas

Tamaño del texto:

Archivo

diciembre 2018
L M X J V S D
« Sep    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Afíliate

¡Afíliate al PSOE!

El PSOE inicia su campaña en la Plaza Montcada i Reixac.

14/05/07

El Partido Socialista de Águilas inició su campaña con un mitin el pasado sábado 12 de Mayo en la Plaza Montcada i Reixac. Durante toda la campaña electoral, los socialistas recorrerán diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de acercarse a los ciudadanos, que ellos conozcan sus propuestas y escuchar cuales son sus necesidades.

El acto comenzó con la actuación de Los Lunnis de Águilas que hicieron disfrutar a los más pequeños con sus canciones. Después subió al escenario Mari Carmen Moreno, candidata a la Asamblea Regional, que a pesar de su afonía, quiso intervenir destacando la situación política a nivel regional, y analizando las dos últimas leyes nacionales que ha impulsado el gobierno de Jose Luis Rodríguez Zapatero, como son la Ley de Igualdad y la Ley de Dependencia.

Por último intervino Ramón Román, candidato a la alcaldía al Ayuntamiento de Águilas, que quiso explicar a los ciudadanos algunas de las propuestas del programa socialista, sobre todo en materia de juventud, educación, empleo, seguridad ciudadana y limpieza entre otras.Al finalizar el acto, Ramón Román quiso agradecer su asistencia a los aguileños y aguileñas que acudieron al acto, además de destacar que “esta plaza es muy importante para nosotros, ya que lleva el nombre de la único municipio con el que estamos hermanados”.

Archivado en Águilas>Noticias

Comentarios y pings cerrados.

Comentarios

  1. Zetape Enlace | 15/05/07 | 8:08 pm

    Je je je
    Si en lugar de Ramoncito, se presentasen a la alcaldía los Lunnis, a lo mejor les votaba: seguro que tiene más sentido común y más congruencia lo que dicen los lunnis, como ”te quiero” o cuando se ponen a contar.
    Seguro que Ramoncito aprende más de los Lunnis que los niños que acuden a sus mitines: no porque los niños sean poco proclives a aprender, sino porque Ramoncito tiene un nivel cultural menor que el de éstos.
    Nada, un placer criticaros, como siempre.
    Recuerdos…

  2. Sr. Excelentísimo Enlace | 17/05/07 | 4:58 pm

    Seguro que eres seguidor del distinguido erudito el señor Juan Ramírez Soto…Con sus alquitranamientos de calles y plantas para salazar el agua…¿no?
    El futuro de Águilas no pasa por un alcalde corto de entendederas, que mira sólo por sí mismo, que no ha hecho, no hace ni hará nada por la juventud,etc… y que lo único que sabe hacer es rascarse el ombligo, y llenarse el bolsillo, por supuesto.

Agrupación Socialista de Águilas - Casa del Pueblo: C/ Marín Menú, 10
Artículos (RSS) y Comentarios (RSS).