El PSOE inicia su campaña en la Plaza Montcada i Reixac.

El Partido Socialista de Águilas inició su campaña con un mitin el pasado sábado 12 de Mayo en la Plaza Montcada i Reixac. Durante toda la campaña electoral, los socialistas recorrerán diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de acercarse a los ciudadanos, que ellos conozcan sus propuestas y escuchar cuales son sus necesidades.

El acto comenzó con la actuación de Los Lunnis de Águilas que hicieron disfrutar a los más pequeños con sus canciones. Después subió al escenario Mari Carmen Moreno, candidata a la Asamblea Regional, que a pesar de su afonía, quiso intervenir destacando la situación política a nivel regional, y analizando las dos últimas leyes nacionales que ha impulsado el gobierno de Jose Luis Rodríguez Zapatero, como son la Ley de Igualdad y la Ley de Dependencia.

Por último intervino Ramón Román, candidato a la alcaldía al Ayuntamiento de Águilas, que quiso explicar a los ciudadanos algunas de las propuestas del programa socialista, sobre todo en materia de juventud, educación, empleo, seguridad ciudadana y limpieza entre otras.Al finalizar el acto, Ramón Román quiso agradecer su asistencia a los aguileños y aguileñas que acudieron al acto, además de destacar que “esta plaza es muy importante para nosotros, ya que lleva el nombre de la único municipio con el que estamos hermanados”.