Visita de Pedro Saura

El PP saca sus peores maneras para descalificar al candidato a la Presidencia de la CC.AA. de Murcia, Pedro Saura y se olvidan que este ha conseguido para Águilas la mayor inversión de toda su historia con la construcción de la desaladora de Águilas, que supone una inversión de 240 millones de euros y que asegurará el suministro de agua para nuestra ciudad para siempre, cuando desde el PP no han traído ni una gota en casi 12 años de mandato. Eso se les ha olvidado decirlo en su nota de prensa.

Por otra parte, acerca de la información sobre el reparto de miles de panfletos contra la visita de Pedro Saura, tenemos que afirmar que es mentira. Acaso se han repartido unos cuántos por la zona de El Rubial y Las Yucas, por supuesto sin firmar y de una forma premeditada por ciertas personas a los que conocemos bien por su cercanía al PP y a determinados intereses urbanísticos.

No resulta precisamente un acto de valentía, el repartir unos folletos SIN FIRMAR, en contra de unas personas que están trabajando todos los días por los intereses generales de los ciudadanos de esta Región y de los ciudadanos de Aguilas, en particular.

Es un acto cobarde y muy del estilo de ciertas personas con intereses urbanísticos concretos en nuestra ciudad, que siempre se esconden, que no dan la cara y que se mueven en círculos un tanto mafiosos. Su única política es deslegitimar al que no pasa por su aro, desacreditar al que no acepta su dinero y arrojar dudas y sospechas a todo aquél que no comulga con sus intereses.

Este nuevo (y viejo) estilo de hacer política desde el anonimato es típico de personas que nunca van a dar la cara, que jamás van a decir la verdad sobre los intereses que los mueven y que buscan confundir a los ciudadanos para sacar un partido que engorde aún más sus bolsillos.

Desde la agrupación socialista de Águilas, nos sentimos indignados por este juego sucio, movido por dinero sucio y por mentes enfermas, pero, a la vez, muy tranquilos y serenos por el trabajo que estamos haciendo por nuestro pueblo y por el que están haciendo desde Murcia personas de la talla de Pedro Saura que, no nos cabe ninguna duda será el próximo Presidente de la CC.AA. de Murcia y que por añadidura, cumplirá su promesa que Águilas tenga un Hospital la próxima legislatura.